Quienes Somos

Somos una empresa Peruana distribudor mayorista en suministros originales para impresoras,fotocopiadoras y equipos de computos en general.

Desde su inicio en el campo informático nuestra empresa ha ido realizando una exitosa gestión en base al constante mejoramiento denuestro servicios.

Con este soporte y sobre la base de ofrecer la más reciente tecnología , mantener un amplio y variado stock de productos y brindar servicios diferenciales , J&S SUMINISTROS S.R.L tiene como objetivo mantener anualmente el ritmo de crecimiento de la empresa, para esto cuenta con el respaldo de los fabricantes como Hewlett Packard, Epson, Canon, Xerox, Lexmark, Minolta, Kyocera Mita, entre otros para su distribución.

Lo anteriormente señalado confirma el compromiso de orientar al mercado informático nacional hacia productos de calidad brindando un servicio de excelencia y calidad.

MISION
"La Satisfacción completa de nuestros clientes ofreciendo soluciones de impresión con una buena atención."

VISION
Ser una empresa líder; técnicamente acreditada con una gestión eficiente e innovadora en todos los niveles, habiendo logrado la satisfacción plena de nuestros clientes y contribuyendo al crecimiento de nuestra gente.





© 2019 to-ner.net